Solicitud de Alquiler

¡Gracias por su interés en una de nuestras propiedades!
Rellene el siguiente formulario para solicitar vivir en una de nuestras propiedades. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de contacto de la comunidad.
Campos obligatorios indicados con un asterisco rojo *
Por favor ingrese la información de su solicitud. Luego haga clic en el botón VALIDAR ENTRADA

PROPIEDAD
SOLICITANTE
 
Enumere los que estarán ocupando el departamento
Si no tiene seguridad social, ingrese el país de origen.
Si no tiene seguridad social, ingrese el país de origen.
Si no tiene seguridad social, ingrese el país de origen.
INFORMACIÓN DE ALQUILER / HIPOTECA
DEBE TENER 6 MESES DE HISTORIA CONTINUA


INFORMACIÓN DE EMPLEO
DEBE TENER 6 MESES DE HISTORIA CONTINUA
INFORMACIÓN DE LA MASCOTA. Se requiere permiso de gestión para alojar una mascota.
  
INFORMACION DEL ARRENDADOR
NO aseguramos su propiedad personal. No se permiten camas de agua sin prueba de seguro del inquilino con una cobertura mínima de $ 10,000.
EL SOLICITANTE EXPRESA QUE LA INFORMACIÓN ANTERIOR ES VERDADERA Y CORRECTA.

Entiendo que esta solicitud es solo preliminar y no implica la obligación de los propietarios o sus agentes de aprobarla o de entregar la ocupación de los locales propuestos. El solicitante que aparece a continuación autoriza al titular de esta solicitud a investigar los antecedentes actuales y pasados ​​de su ocupación, empleo y las agencias de crédito, informes criminales u otras fuentes disponibles, que el propietario o agente considere necesarios para determinar la aprobación de la solicitud. el propietario y / o el administrador de la propiedad no tienen el deber de brindar atención de emergencia o avisar de una emergencia a ninguna persona y no serán responsables ante el solicitante, el residente, el ocupante o cualquier invitado por no hacerlo. Tenga en cuenta que enviar este formulario electrónicamente es el comienzo del proceso de solicitud.
La solicitud abajo firmada certifica que la información anterior es verdadera y correcta, y autoriza la verificación de la misma. Cualquier información falsa en la solicitud dará lugar al rechazo de su solicitud o la terminación inmediata de su contrato de arrendamiento. tasa de solicitud es obligatoria. Recibirá un correo electrónico después de que su solicitud sea procesada.
Entiendo que esta tarifa de solicitud, es una tarifa NO REEMBOLSABLE por el crédito y el cargo de procesamiento y no se considera renta.

Haga clic en el botón ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO para enviar su solicitud de servicio.

I-4 REAL ESTATE no discrimina por raza, color, religión, sexo, discapacidad, estado familiar u origen nacional.